Más allá de lo que fue el empate del debut en la Copa de la Liga, River arrancó el semestre de gran manera sin utilizar tanto a sus refuerzos en el comienzo. Un sprint inicial que el DT buscará estirar y, para esto, meterá mano en el once intentando poner un once fresco ante Atlético Tucumán.

Con varios partidos consecutivos en este comienzo del 2024, Demichelis cambiará algunos nombres en la noche del miércoles y tendría decidido poner en cancha por primera vez, juntos, a los dos refuerzos que llegaron durante las últimas semanas: Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna.

Demichelis pondría a Villagra y Sant’Anna como titulares ante Atlético Tucumán

Teniendo en cuenta que el Millonario jugará ante el Decano, en Tucumán y luego recibirá a Banfield, Demichelis hará algunos cambios en la noche de este próximo miércoles (desde las 21:30) y los hinchas podrían desde el inicio a los refuerzos que tanto pidieron.

Si bien Agustín Sant’Anna ya fue titular ante Excursionistas, Rodrigo Villagra solo sumó minutos desde el banco de suplentes y haría su flamante debut desde el minuto cero. Para esto, el DT sentaría a Herrera y a Fonseca o Aliendro.

¿Milton Casco vuelve a jugar ante Atlético Tucumán?

Sumados a los ingresos de Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra, ante Atlético también se podría dar el regreso a las canchas de Milton Casco tras lo que fue la artroscopia a la que debió someterse en su rodilla derecha por una lesión meniscal.

Intervenido el 9 de diciembre, el referente de River lleva dos meses sin actividad y ya está en condiciones de volver a ponerse la camiseta del Millonario nuevamente. Por esto, Demichelis podría utilizarlo durante la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Los cambios que tendría River ante Atlético Tucumán

De esta manera, Demichelis pondría tres cambios como base dentro del once titular. Sin embargo, la rotación no pararía ahí ya que junto a Herrera, Fonseca o Aliendro y Enzo Díaz también podrían salir Miguel Borja y Facundo Colidio para no desgastarlos.

A su vez podría aparecer alguna variante más en la mitad de cancha y Nacho Fernández sería otro de los jugadores que descansen de cara al partido que se viene con Banfield en el Estadio Monumental en la próxima fecha de la Copa de la Liga.