Tarde o temprano, todo indica que los caminos de River y Germán Pezzella se volverán a unir, aunque todavía falta más de lo que muchos hinchas esperaban. En medio de los rumores que hablaban de un posible regreso del defensor a mitad de año, Real Betis realizó un anuncio que resultó un baldazo de agua fría en Nuñez.

Germán Pezzella no vuelve a River

Hace algunas horas, el conjunto español, donde Pezzella es capitán y referente, anunció la renovación del defensor por un año más, hasta el 30 de junio de 2026, con un ingenioso video. De esta manera, queda descartada su vuelta al Más Grande, al menos por los próximos dos mercados de pases.

Pezzella se queda en el Betis.

Pezzella se queda en el Betis.

En mi cabeza está volver, y no para ir a saludar a la gente, ir para competir, es lo que pide la grandeza del club”, había dicho Germán hace algunos días cuando le consultaron sobre la posibilidad de retornar a la institución que lo vio nacer. Ese sueño por ahora tendrá que seguir esperando

El guiño de Pezzella pensando en su regreso

Un detalle que no pasó desapercibido de su renovación con el Betis tiene que ver con la cláusula de salida. Su anterior contrato tenía una cláusula de rescisión de 50.000.000 de euros que bajó considerablemente en el nuevo acuerdo: apenas 4 millones, monto que River podría pagar si quiere traerlo de regreso.

Cuando finalice su vínculo con el Betis, Pezzella tendrá 37 años y los hinchas esperan que su regreso se produzca antes de llegar a esa edad, que sea cuando todavía esté vigente para competir. Por lo pronto, su objetivo actual es el de conducir al equipo español a competencias europeas: marcha sexto en La Liga con 38 puntos a falta de varias fechas para el final.