River viene de hilvanar tres victorias consecutivas en el torneo y una en la Copa Argentina. Además de ir ganar y convencer, los dirigidos por Martín Demichelis consiguieron matener la valla invicta en los cuatro partidos. Por si fuera poco, en los últimos dos compromisos por la Copa de la Liga sacó una ventaja considerable en el primer tiempo que le permitió manejar con más tranquilidad el desarrollo en el complemento.
Más allá del viento a favor y del envión anímico, River no tendrá demasiado tiempo para hacer una pausa y recuperar energías. Es que este miércoles visitará a Atlético Tucumán por la quinta jornada de la Copa de la Liga. El plantel millonario viajará este martes por la tarde, luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza. Será una práctica clave para el DT, ya que podrá advertir cuáles son los jugadores que mejor se recuperaron y estarán a disposición para el encuentro ante el Decano.
Martín Demichelis piensa en otra rotación para viajar a Tucumán
Tal como sucedió hace unos días atrás en Santa Fe, cuando el Millo enfrentó a Excursionistas por los 32avos de final de la Copa Argentina, Martín Demichelis tiene en mente algunas variantes como parte de una rotación necesaria. El próximo domingo se viene Banfield y una semana después será el turno del superclásico frente a Boca en el Monumental. Por eso, el DT del Más Grande meterá mano en el equipo y le dará descanso a varios futbolistas.
La idea del entrenador es realizar al menos cinco variantes en el once inicial. Podrían haber cambios en los dos laterales y también es muy probable que descanse Paulo Díaz para que ingrese Ramiro Funes Mori. Por su parte, en la mitad de la cancha podrían salir Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro. En ese caso, jugarían desde el arranque Rodrigo Villagra y Agustín Palavecino. No se descarta que además salgan del equipo Facundo Colodio o Miguel Borja para que regrese Franco Mastantuono.
La buena noticia para River: la vuelta de Milton Casco
Martín Demichelis anticipó en la conferencia de prensa post-partido que para este encuentro ante Atlético Tucumán podrá contar con un regreso largamente esperado. Milton Casco, que viene de superar un intervención quirúrgica de menisco, se sumará para este partido a la lista de convocados y tiene grandes chances de formar parte del equipo en lugar de Enzo Díaz. Por su parte, Agustín Sant’Anna podría jugar su segundo partido como titular por la banda derecha, en reemplazo de Andrés Herrera.