La gente solo quiere verlos, tocarlos, filmarlos desde lejos, llevarse un autógrafo. Desde que los campeones del mundo aterrizaron en el país, la puerta del predio de la AFA se convirtió en una congregación de cientos de hinchas de la Selección Argentina que buscan conocer o ver a sus ídolos por lo menos un puñado de segundos. Esta noche tendrá lugar la fiesta más esperada, en el Estadio Monumental y ante Panamá en un amistoso.

Más de 83 mil almas dirán presentes en las tribunas del Antonio Vespucio Liberti para vibrar al ritmo de Lionel Messi y compañía, disfrutar de todos los artistas musicales que tocarán y cerrar la noche levantando la Copa del Mundo junto a todos los jugadores. Para semejante celebración, habrá un megaoperativo de seguridad que incluirá cortes de transito y la apertura muy temprana de las puertas del Estadio Monumental.

El Gobierno de la Ciudad difundió el cronograma de accesos para los simpatizantes.

El Gobierno de la Ciudad difundió el cronograma de accesos para los simpatizantes.

El partido comenzará 20.30 y los hinchas podrán ingresar al estadio desde las 15.30, para evitar aglomeraciones innecesarias y cualquier disturbio en las inmediaciones. En cuánto a los cortes de transito, serán similares a los días en los que juega River solo que ya desde el miércoles por la noche las calles Monroe, Avenida Libertador, Udaondo y Lugones están cerradas.

¿Cómo serán los accesos para los hinchas?

- Por el Puente Labruna sólo para los que ingresan a las tribunas Sívori y Belgrano.

- Por Udaondo sólo para los que ingresan a las tribunas Sívori y Belgrano.

- Por Lidoro Quinteros sólo para los que ingresan a las tribunas Centenario Alta y Baja.

- Por Figueroa Alcorta sólo para los que ingresan a las tribunas San Martín y Centenario Media.

En rojo, las calles que estarán inhabilitadas durante todo el jueves.

En rojo, las calles que estarán inhabilitadas durante todo el jueves.