La Selección Argentina vive unos días inolvidables. Por primera vez los campeones del mundo regresaron al país para jugar formalmente con la albiceleste y la locura de la gente se hizo sentir. Sin ir más lejos la fila virtual para conseguir entradas para el amistoso del próximo jueves ante Panamá en el Monumental alcanzó el número de 1.800.000 personas conectadas simultáneamente en búsqueda de una entrada.

El lleno en el Monumental será total y el amistoso ante Panamá será la excusa para celebrar la conquista del Mundial de Qatar. Habrá eventos de todo tipo en la casa de la Selección y artistas de primera línea dirán presente para entretener a los más de 83 mil hinchas que habrá en Núñez y también para homenajear a los campeones del mundo.

Pero no solamente los convocados por Lionel Scaloni están viviendo días maravillosos, Claudio Echeverri –juvenil de la Reserva de River que está con la Sub 17- también atraviesa un momento impresionante. El pasado martes Lionel Scaloni lo convocó para que se entrene con la Selección Mayor. El Diablito vivió un sueño al poder compartir aunque sea un rato con sus ídolos.

Di María bancó al Diablito

Este miércoles la Selección Argentina se entrenó en el predio de la AFA de cara al duelo ante Panamá del próximo jueves. Ángel Di María dialogó con la prensa tras la práctica y al ser consultado por Claudio Echeverri dijo: “Se lo vio bastante picante a Echeverri. Lo estuvimos viendo y se nota que tiene mucho para dar. Es lindo que traigan jugadores más chicos para disfrutar con los más grandes”.