El martes por la noche, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi protagonizaron una divertida charla en Instagram, donde le dedicaron unos minutos a Juan Fernando Quintero cuando vieron que el colombiano se conectó para seguirlos en vivo. Además de elogiar las cualidades de Juanfer, los dos ex Riverle pidieron que no se fuera del club y hasta lo chicanearon diciéndole que “la rúcula ya la tenés toda”. Ahora fue el turno del actual dueño de la 10 de conectarse para hablar y en el medio de la conversación apareció el Pity y llegó la respuesta.

“Pity, hermano: te mando un abrazo. Sabes que te quiero mucho, que hemos vivido cosas importantes. Que todo esté bien. Cuidate vos, tu familia, tu mamá… Y perdón por ponerte el pase para que hicieras el tercero“, remató Quintero con una sonrisa, en referencia a la habilitación para la corrida en el Bernabéu después del famoso “el taco no”.”Te quiero, hermano. Sos uno de los grandes compañeros que he tenido”, agregó Juanfer, quien no mencionó a Driussi, con el que no llegó a compartir plantel en Núñez.

La frase del colombiano sobre el gol del Pity inevitablemente lo llevó a hablar de su tanto en Madrid, el que puso la final 2-1 en tiempo suplementario.”Ha sido una alegría muy grande. No sólo por el gol. Simplemente por todo lo que significó llegar hasta ahí. Eso para mí es lo más importante.En esa Copa Libertadores nos tocó sufrir y finalmente hubo premio para todos. Fue algo demasiado grande. Lo más difícil fue el proceso“, recordó Quintero antes de repasar el sentimiento del plantel cuando no se pudo disputar la final en el Monumental:”A mí y a mis compañeros nos ha tocado sufrir mucho, como la situación que se dio en nuestra cancha. Nosotros teníamos la esperanza de que se pudiera jugar pero por cosas aledañas al grupo no pudo darse”.