Uno de los jugadores que más está aprovechando la confianza de Gallardo es Benjamín Rollheiser. Desde el partido con Sarmiento -disputado el 30 de agosto pasado- para acá, el delantero gozó de muchos minutos en cancha y pese a que todavía no pudo hacer su primer con la camiseta de River, sus actuaciones suelen estar a la altura del nivel del equipo y por eso se mantiene en la titularidad hace varias fechas.

Pero además de arrastrar esa racha negativa de no poder gritar por primera vez con el Millonario, el atacante surgido de las Inferiores también acumula una particular estadística cada vez que le toca jugar: es el primer futbolista en la historia de River que, desde su debut en Primera, disputa 30 partidos sin completar los 90 minutos de ninguno. En los 12 encuentros que jugó de titular salió reemplazado y en el resto ingresó desde el banco de suplentes, según reveló la cuenta @RiverNumeros en Twitter.

 

Detrás de Benja aparecen tres futbolistas del Más Grande que solo completaron un partido en sus primeros 30 juegos: Gabriel Pereyra, Manuel Lanzini y Giovanni Simeone. Pensando en el partido del domingo contra Estudiantes, el Muñeco mantiene una sola duda y sería justamente en el ataque. Braian Romero presiona para ser titular a base de goles y el entrenador deberá decidir si el ex Defensa ingresa o si Rollheiser se mantiene en el once.

Una nueva manera de comentar y opinar

Ahora La Página Millonaria te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura podés registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad millonaria en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y probala!