Braian Romero volvió a aprovechar su oportunidad con la camiseta de River y convirtió un tanto en los 45 minutos que jugó en la goleada por 3-0 ante Argentinos. El ex Defensa le metió presión a Benjamín Rollheiser, quien actualmente es el titular, pero que todavía no puede convertir con el Manto Sagrado. El contraste entre ambos y la posibilidad que Marcelo Gallardo cambie para el partido contra Estudiantes.  

La efectividad contra el arco rival diferencia a los jugadores, aunque también tienen características distintas. Mientras Romero se desemepaña como centrodelantero (a excepción del encuentro con Talleres que entró por la banda), Rollheiser parte desde la mitad de la cancha y termina como segunda punta detrás de Julián Álvarez. Aún así, las cifras marcan que el ex Independiente es más determinante para el equipo. 

Braian suma nueve tantos en 20 partidos jugados desde que llegó a River. Además, dio tres asistencias (una en el partido de anoche). Las matemáticas le dan muy bien porque tiene un promedio de gol de 0,45.

Por el otro lado, Benjamín todavía no consigue su primer gol en 30 encuentros oficiales disputados en Primera. Sí lo pudo hacer en un amistoso de 2019 ante Chivas. Contra Banfield, San Lorenzo y Argentinos tuvos sus chances, pero dos remates demasiado centrados fueron despejados por los arqueros. "Tengo muchísimas ganas de hacer mi primer gol. Lo estoy buscando, voy a seguir intentando, pero las cosas van a llegar a su debido tiempo", sostuvo el oriundo de Coronel Suárez en ESPN tras el partido con Independiente. Además, suma apenas una asistencia. 

Gallardo le dio un tiempo a cada uno en el choque con Argentinos y la balanza dio a favor de Romero. El ingreso del jugador de 30 años significaría menos presencia en la mitad de la cancha, pero le daría mayor poder de gol al equipo. El Muñeco tiene esta semana para decidir si renueva la confianza en Rollheiser o apuesta por la racha del ex Defensa.