Los hinchas de River viajaron masivamente a Brasil con la ilusión de acompañar al equipo, pero algunos pasaron un momento muy complicado en la previa del encuentro. Más allá que dentro del estadio no se registraron incidentes y los simpatizantes convivieron sin ningún tipo de inconvenientes, en los alrededores del Estadio Beira-Rio se vivieron algunos momentos de tensión.

¿Qué sucedió? Los micros que trasladaban al grueso de los hinchas de River detuvieron su marcha en las adyacencias del estadio, esperando la orden de la seguridad para poder ingresar al estacionamiento del Beira-Rio. En ese momento, un grupo de simpatizantes de Inter de Porto Alegre se acercó y comenzó a arrojar piedras. ¿El resultado? Vidrios rotos y un hincha con heridas de gravedad.

Según pudo averiguar La Página Millonaria, un simpatizante del Más Grande se llevó la peor parte y terminó hospitalizado con una fractura de cráneo, fuertes traumatismos y un coágulo en la cabeza. River se puso a disposición del hincha herido y de su familia. También el Consulado argentino. En las próximas horas regresará a la Argentina para terminar su recuperación en el país.

Un nuevo hecho lamentable, que se suma a la infinidad de agresiones que sufrieron y siguen sufriendo los hinchas argentinos cada vez que les toca viajar a Brasil. Ataques absolutamente injustificables y condenables, que deben ser sancionados con todo el peso de la ley. Basta de violencia.