Los ex River siguen dando que hablar en la Champions League. Luego de la brillante actuación de Enzo Fernández en Benfica y del debut en la red de Gonzalo Montiel en Sevilla, llegó el turno para Giovanni Simeone. El Cholito atraviesa un gran presente en el fútbol italiano y sigue pagando con goles desde su llegada al Nápoli.

En esta oportunidad, el delantero argentino fue el gran protagonista del triunfo del conjunto napolitano frente al Rangers de Escocia por la quinta fecha de la Champions League. Gio anotó, primero a los 11 y luego a los 16 minutos, los primeros dos tantos del encuentro. En el complemento, apareció Leo Skiri Østigård para establecer cifras definitivas y conseguir una goleada que posiciona al equipo de Luciano Spaletti como único líder del Grupo A, con cinco victorias y puntaje ideal. 

En cuanto a la cuenta personal del Cholito, el ex atacante del Más Grande llegó a su cuarto gol en cuatro partidos en la Champions League. Además, lleva 6 gritos en solo 330 minutos en el Napoli, lo que da un promedio de 1 tanto cada 55'. Cifras impresionantes para el artillero que surgió del semillero de River y que atraviesa un momento imparable.

Mirá el doblete del Cholito