Rafael Borré y Juan Fernando Quintero, hombres con rodaje en la Selección de Colombia. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El ídolo colombiano que pide por la continuidad de Quintero y Borré

Una auténtica leyenda del país cafetetero como Valderrama les recomendó a Juanfer y Rafa que se queden en River. Además, elogió a Gallardo.

Rafael Borré y Juan Fernando Quintero, hombres con rodaje en la Selección de Colombia. (FOTO: Getty)

Rafael Borré y Juan Fernando Quintero, hombres con rodaje en la Selección de Colombia. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Juan Fernando Quintero y Rafael Borré quedaron grabados para siempre en la historia de River gracias al aporte clave de ambos en la Copa Libertadores 2018. Si bien ambos representan una tentación constante para el mercado de pases europeo, incluyendo propuestas, un ídolo del fútbol colombiano les recomendó quedarse en el club de Núñez.

"Si Borré está contento en River, que se quedé ahí, porque es goleador y es un jugador diferente", expresó Carlos Valderrama, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, por AM 790. Y solicitó el mismo rumbo para Juanfer, enganche al igual que el hombre de 58 años: "Yo le aconsejaría a Quintero que se quede en River, él es feliz ahí".

El pibe charló con Teo Gutiérrez en el estadio Monumental hace casi 6 años

El Pibe no ahorró elogios para definir a sus compatriotas. "Quintero está en la lista de los crack, es diferente, es distinto. Lo que pasa es que se lesionó, tiene que recuperarse y volver otra vez a ganarse el puesto", analizó. Y sobre Rafa, evaluó: "Es un delantero que te tira una pared, que juega para el equipo y tiene la fortuna de meter goles".

Valderrama se llevó un obsequio cuando visitó el Monumental en 2014

Maravillado con las cualidades de Marcelo Gallardo, Valderrama también ratificó su punto de vista acerca del DT: "Es uno de los mejores técnicos del mundo". Y, consultado sobre la comparación de moda con Carlos Bianchi, el DT más exitoso de Boca, dio su veredicto: "Me gusta más el estilo de juego de Gallardo que el de Bianchi, es más vistoso".

"Me sorprendió Gallardo como técnico, lo conocía como jugaba. De pronto, se va para Uruguay, hace una buena campaña con Nacional. Lo bueno de los equipos es que juegan como jugaba él. Me hubiera gustado que me dirija Gallardo. Los equipos que él dirige juegan bien al fútbol", resaltó Valderrama, quien disputó tres mundiales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;