El regreso de Matías Kranevitter a River a fines de 2022 fue una de las mejores noticias que recibió el hincha en el último tiempo. Krane es un volante central formado en la cantera riverplatense que ya demostró de muy chico estar hecho a la medida de las exigencias del club. Tras pasos por el fútbol español, ruso y mexicano, el tucumano decidió regresar al club que lo vio nacer y donde es feliz.

Su retorno se dio en el inicio de la era Demichelis y de hecho el DT lo mandó a la cancha en el primer amistoso que disputó. El Más Grande enfrentó en San Luis a Unión La Calera pero los chilenos no comprendieron el concepto de amistoso y se dedicaron a cortar el juego permanentemente y entre tanta efusividad para que River no pueda jugar, a Matías Kranevitter lo cruzaron fue y eso derivó en una fractura de peroné que lo alejó de las canchas varios meses.

Afortunadamente los días de recuperación quedaron atrás hace ya unas semanas y el tucumano se empezó a entrenar con el grupo, aunque fue llevado de a poco y recién el pasado jueves fue cuando dejó de aparecer en el parte de los jugadores que se entrenan de manera diferenciada como actualmente es el caso de Bruno Zuculini, Tomás Lecanda y David Martínez. Krane recibió el alta médica y más temprano que tarde volverá a las canchas.

Una pieza clave para Demichelis

La idea es que Matías Kranevitter sume sus primeros minutos en Reserva y se vaya poniendo a punto. Una vez que se sienta en condiciones y que el cuerpo técnico lo considere, el tucumano sumará minutos en Primera. Será una pieza más que importante para Martín Demichelis y más que nada pensando en el calendario exigente que se le viene con partidos de Copa Libertadores y el superclásico.