Matías Kranevitter siempre se caracterizó por un excelente futbolista, con una lectura de juego espectacular, mucha firmeza en la marca y gran calidad para dar ese primer pase tras recuperación. Pero además siempre fue sumamente humilde y con el correr de los años sigue siendo así. De hecho en esta oportunidad tuvo un gesto con una nena que fue a ver a River a Santiago del Estero ante Racing de Córdoba que lo pinta de cuerpo entero.

El Más Grande superó por 3 a 0 a Racing de Córdoba y cuando los jugadores se metían al vestuario, Elías Gómez le regaló su short a una nena, pero al lado de ella había un chico de la misma edad aproximadamente y como cumplía años, la nena decidió regalarle el tesoro que había conseguido. Eso emocionó tanto al cumpleañero como a su padre, pero también a Matías Kranevitter.

“Empecé a preguntarle a los pibes si habían visto algo, después lo vi en las redes y me puse a investigar. Conseguí el Instagram del padre de la nena y le escribí, el hombre estaba re contento, es una acción que no pasa siempre, la nena es una genia. Hicimos firmar una camiseta por todos los chicos y ahora se la vamos a llevar a Tucumán para que la tenga. Es un gesto que merece eso como mínimo. La chica se portó muy bien, regaló un pantalón que quizás nunca iba a poder tener, eso demuestra que los niños sienten de manera diferente todas las cosas. Francesca, ojalá que disfrutes la camiseta, es un regalo de parte de todos nosotros, ya vamos a hacerla llegar a Tucumán”, le dijo Kranevitter a TyC Sports.

¿Cuándo volverá a las canchas?

El Colo sufrió una dura fractura en su primer partido en River tras su regreso. Fue en el amistoso ante Unión La Calera en San Luis el pasado 22 de diciembre. Afortunadamente la recuperación se fue dando en los tiempos acordes y de hecho en los últimos días el volante y empezó a trotar. Se estima que podrá regresar a las canchas recién a mediados de abril, para esa época River ya estará disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores.