Fue una noche repleta de emociones. No solo por lo que significó el título del Trofeo de Campeones y y el cierre de una etapa para varios futbolistas del plantel profesional. Enzo Pérez, el emblema y el gran capitán de River de los últimos tiempos, entregó la cinta y se despidió del millonario de la manera que siempe soñó: dentro de la cancha y con una nueva vuelta olímpica.
El resultado pasó casi a segundo plano. Uno por uno, los futbolistas le fueron rindiendo tributo a Enzo Pérez. Desde la cinta de capitán que lucieron todos luego del encuentro y al momento de recibir el Trofeo de Campeones, pero también en cada nota y reportaje que post partido. Sin embargo, hubo una dedicatoria muy especial y muy sentida, de alguien que también comparte el día a día con el mendocino y que es tan o más fanático de River como él.
Se trata de Enzo Santiago, el hijo del capitán del Más Grande. A pocos minutos del pitazo de Facundo Tello, Enzito apeló a sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje para su padre. Los hinchas de River se enloquecieron con el mensaje del hijo de Enzo y transformaron un carta de despedida para su papá en un posteo viral que se replicó miles de veces en las cuentas de los fanáticos millonarios.
“Gracias, pa, por todo lo que hiciste por River y por nosotros. Gracias por hacerme hincha de River, me hiciste el hijo más feliz de todos. Estoy muy feliz de que hayas cumplido tu sueño y el mío también. Porque disfruto verte jugar y mucho más en River. Pero bueno, ahora toca una nueva etapa. No tengo muchas palabras más para decirte porque esto me duele a mí como hincha e hijo”, expresó Enzo Santiago Pérez en su cuenta de Instagram.
El posteo de Enzo Santiago Pérez, dedicado a su papá (Foto: Instagram)
¿Qué dijo Enzo Pérez en su despedida?
Luego de los festejos en el campo de juego y de una despedida muy emotiva de sus compañeros y de los hinchas que coparon las tribunas del Estadio Madre de Ciudades, Enzo Nicolás Pérez habló en una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas, pero afirmó: “Se me cruzan muchísimas cosas por la cabeza. Hoy se termina una etapa de amor. Soñé desde chico, desde la niñez, siempre soñé jugar con esta camiseta, siempre soñé jugar en este club. A esa gente de por vida le voy a estar agradecido”, señaló el gran capitán.