River tenía el partido totalmente controlado. Con el segundo tanto de Nacho Fernández a los 30 minutos del complemento, el equipo de Martín Demichelis sacó dos goles de ventaja. Encima, tenía un jugador más por la expulsión de Jaminton Campaz. Por eso, el Millonario se dio el lujo de hacer algunos homenajes sobre el final del encuentro.
A cinco minutos del cierre, Martín Demichelis decidió mandar al campo de juego a Jonatan Maidana, que ya había tenido su despedida en el Monumental en el partido contra Huracán. Y esta noche en Santiago del Estero, tuvo una nueva oportunidad para decirle adiós a los hinchas y también a la camiseta de River.
Si los hinchas de River se pusieron de pie cuando vieron que iba a ingresar Jonatan Maidana, lo que vino después fue por demás emotivo. Es que Jony ingresó en reemplazo de Enzo Pérez, otro de los referentes del plantel que disputó esta noche su último partido en el Más Grande. Cuando el cuarto árbitro levantó el cartel con la sustitución, el Madre de Ciudades se vino literalmente abajo.
Los gritos que vitoreaban a Jonatan Maidana rápidamente cambiaron por un “Enzo, Enzo” ensordecedor. El capitán millonario agradeció a los hinchas, se llevó la mano al corazón y besó el escudo de River. Acto seguido, le entregó la cinta de capitán a Jony y se fundieron en un abrazo muy emotivo. Fue el último cruce de dos próceres que se metieron en la historia grande de River, para siempre.