El Millonario se juega mucho más que tres puntos en la Copa Libertadores. Es que River tiene la obligación de ganar los dos partidos que le quedan si pretende clasificar a los octavos de final del certamen. Este miércoles 7 de junio desde las 21.30 horas, el Más Grande se medirá ante Fluminense por la fecha 5 del Grupo D en un Estadio Monumental repleto. El encargado de impartir justicia será el siempre polémico Wilmar Roldán. El partido se podrá ver a través de la plataforma de Star+ y Fox Sports.

El equipo de Martín Demichelis acumula hasta aquí un triunfo, un empate y dos derrotas en lo que va de la fase de grupos. Si bien está en la última posición de su zona, hay un elemento que juega a favor del Millonario: disputará sus últimos dos encuentros en el Monumental y de ganar ambos compromisos, clasificará a la siguiente instancia sin depender de ningún otro resultado. Por eso, el encuentro de este miércoles frente al conjunto carioca será vital para volver a acomodarse en la tabla de posiciones y encaminar el principal objetivo.

En cuanto al equipo que pondría Demichelis, el entrenador recibió dos buenas noticias en el inicio de la semana: Paulo Díaz y Emanuel Mammana dejaron atrás sus respectivas lesiones y volvieron a trabajar con normalidad, a la par de sus compañeros. El dilema que tendrá que afrontar Micho es quién reemplazará a Enzo Pérez, suspendido por alcanzar las tres tarjetas amarillas en lo que va del certamen. Por su parte, aguardará si Enzo Díaz logra recuperarse del esguince de rodilla que lo mantuvo al margen de la competencia en las últimas dos semanas.

Por su parte, Fluminense llegará a este partido con buenas y bajas. La mejor noticia que recibió en las últimas horas fue la vuelta al triunfo luego de quedar eliminado a manos de su archirrival en la Copa do Brasil. Este fin de semana venció a Bragantino y cortó una racha de cinco partidos sin victorias. La mala para los dirigidos por Fernando Diniz es que no podrá contar con Marcelo. El ex lateral del Real Madrid sufrió una lesión que lo marginará del cotejo en el Monumental.

¿Cómo ver online a River vs Fluminense?

Para poder seguir el partido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de la plataforma de Star+. El duelo comenzará a partir de las 21.30 horas (Argentina).

¿En qué canales se verá River vs Fluminense?

Cablevisión Flow: Fox Sports – canal 106
Telecentro: Fox Sports – canal 101 (digital) y 1013 (HD)
DirecTV: Fox Sports – canal 605 (SD) y canal 1605 (HD)

¿Cómo ver River vs Fluminense en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River en la Copa Libertadores: FuboTV y beIN Sports.