River está obligado a ganar el domingo contra Central Córdoba. Cualquier otro resultado lo alejaría casi definitivamente de la lucha por el campeonato, que tiene a Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata en los dos primeros peldaños y sumando puntos constantemetne. El empate 0-0 en Sarandí resultó un muy mal trago para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que buscarán cambiar la cara y levantar vuelo de una vez por todas.

 

 

Para este duelo, el Muñeco decidió convocar a 21 futbolistas y las principal novedad pasa por un regreso esperado por el DT y también por los hinchas: Esequiel Barco. El ex Independiente está casi óptimo después de superar una molestia en el isquiotibial izquierdo y tiene grandes chances de ser titular. Se esperaba verlo a Matías Suárez, pero finalmente el cordobés quedó fuera de la nómina al arrastrar algunos resabíos todavía de la gripe que le impidieron entrenar normal en la semana. Tampoco está Milton Casco, quien amaneció con un cuadro febril similar al de Suárez.

 

El apellido que sigue ausente y que se suma a la lista de lesionados es el de Paulo Díaz. Su molestia en el cuádriceps izquierdo terminó derivando en un leve desgarro que lo margina de este encuentro. David Martínez (última etapa de recuperación) y Felipe Peña (rehabilitándose de un fuerte golpe en la rodilla) estarían en condiciones de volver contra Tigre la próxima semana.

Los convocados de River vs. Central Córdoba