Las Millonarias recibieron a San Lorenzo por la fecha 13 del torneo de Primera División en River Camp con el objetivo de volver a sumar de a tres para no perderle pisada a UAI Urquiza, el líder del campeonato. Por su parte, las Santitas buscaban repuntar luego de una campaña irregular, que las mantiene en la mitad de tabla y bastante lejos de las aspiraciones en la lucha por el título. Sin embargo, el resultado del clásico estuvo lejos de lo deseado para los dos equipos.

Las dirigidas por Daniela Díaz tomaron la iniciativa e intentaron imponer su juego desde el vamos.Al minuto, Lonigro tuvo una chance de gol clarísima para abrir el marcador, pero su derechazo dio en la parte exterior de la red. Pocos minutos después, las de Boedo respondieron con un ataque furioso que terminó con un remate en el travesaño. Antes del descanso, lo tuvo nuevamente Lonigro con un cabezazo tras un córner de Justina Morcillo que salió apenas desviado.

En el complemento, las Millonarias tuvieron más dominio del balón y control del juego, pero no pudieron materializar esa supremacía en cantidad de situaciones de gol. Las más nítidas llegaron sobre el final, cuando las Más Grandes arrinconaron al Ciclón contra su arco. En la última bocha del encuentro, Domínguez quedó de frente al arco y remató cruzado, sin dirección y desviado. Una situación inmejorable que dejó sabor a poco por la necesidad de sumar de a tres.

Mirá el partido completo