La imagen no tiene la calidad HD de estos tiempos. Claro, es una filmación de hace 27 años. Se nota que los días de cuarentena sirven para revolver cajones, encontrar fotos perdidas y también videos que quedaron grabados y sin salir a la luz hasta ahora. Así le pasó a Franco Armani, quien subió a su cuenta de Instagram una filmación de cuando tenía seis años y ya andaba con los guantes puestos. Y lo mejor fueron las respuestas del arquero de River al conductor de un programa de TV que le hizo un rápido cuestionario en Casilda.

"Me gusta", respondió Armani cuando le preguntaron por qué tenía guantes. Obviamente le dijo "soy arquero" y ante la consulta sobre como qué arquero le gustaría ser no dudó: "Como Goycochea". Claro, el Pulpo nació el 16 de octubre de 1986 por lo cual ese video es de 1992 o 1993, después de que el Vasco se haya destacado en el Mundial 90 y consolidado como el arquero de la Selección con Basile como entrenador.

Pero volviendo al video que posteó Armani, la última pregunta fue sobre el cuadro del cual era hincha y ahí no hubo sorpresas. "River", respondió y se fue sin querer mandar saludos para nadie a través de la pantalla del televisor. Eso sí, el mensaje lo dejó en su publicación de Instagram: "Sueñen en grande".