En las últimas horas Franco Armani publicó un video en sus redes sociales acerca de una entrevista que le hicieron cuando era chico, donde no solamente confesó que es hincha de River sino que además manifestó que su ídolo absoluto en el puesto es Sergio Goycochea. Es por esto que el arquero con pasado en Núñez y la Selección Argentina se mostró muy emocionado al respecto, y además le dedicó varios elogios al guardametas actual del Más Grande.

"Vi el video en Instagram. Para mí es una satisfacción enorme. Es un arquero consagrado. Le ha dado mucho a River, y todavía tiene mucho para darles al club y a la Selección. Es un gran atajador, que resuelve en los momentos difíciles. Aparecer es una gran virtud para los arqueros, y de Franco recuerdo varias", aseguró Goyco en diálogo con Olé.

Además el héroe del Mundial 1990 contó una gran anécdota sobre el día que se conocieron con Armani, que fue ni más ni menos que en la antesala de Argentina vs. Nigeria del último Mundial, donde Franco debutaba en una instancia semejante. "A Franco lo conocí así: yo justo estaba en el ingreso al campo de juego, esperando las indicaciones para dar un discurso en la previa del partido ante Nigeria. Él vino hacia mí, pudo no haberme siquiera registrado porque estaba con la cabeza en el partido. Sé lo que es estar en ese lugar. Nos abrazamos. Nos dimos un abrazo gigante y le dije 'fuerza' o 'suerte', algo así".

Finalmente, Goyco comparó al arquero de Rivercon otro de los grandes nombres que tuvo la historia del arco riverplatense y de nuestro país. "Él nunca se da por vencido, y en eso me hace acordar mucho al Pato Fillol. Armani saca pelotas en las que uno se pregunta 'para qué fue', porque la jugada parece destinada a ser gol. Pero él fue, y la atajó. Para la historia de River todos hablarán de la grandeza del Pato y de Armani".