El Más Grande recibió a Talleres en el Monumental -nuevamente con entradas agotadas- por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga y le ganó por 1 a 0. En el primer tiempo fue amplia la superioridad del equipo de Martín Demichelis, aunque en la segunda mitad todo cambió y los cordobeses fueron quienes tuvieron las más claras. Más allá de eso, el Millonario obtuvo tres puntos importantes y quedó como único líder de su grupo.

El Monumental fue una verdadera fiesta. Los hinchas tuvieron la posibilidad de disfrutar de un domingo de cancha en un horario razonable y colmaron el estadio para alentar al equipo. En la previa hubo ovación para varios de los jugadores y durante el partido un par de canciones para celebrar la gran victoria en el superclásico del domingo pasado. El aliento fue incesante y la gente acompañó hasta el último minuto.

Justamente sobre el final del partido, cuando Talleres se acercaba y el equipo necesitaba el apoyo más que nunca, se pudo observar uno de los momentos más lindos de la tarde y que marca de cuerpo entero cómo son los líderes de este grupo: tanto Nacho Fernández como Milton Casco, Manu Lanzini y Enzo Pérez comenzaron como titulares, pero en la segunda mitad fueron reemplazados y quedaron sentados juntos en el banco de suplente. Los cuatro cantaron al ritmo de la gente con una sonrisa en la cara.

Ovación infernal a Enzo Pérez

Los hinchas de River sueñan con que Enzo Pérez se quede en el club de cara al año que viene. Su contrato finaliza en diciembre de este año y su renovación todavía es una incógnita. Desde Núñez, los dirigentes quieren que siga, pero todo dependerá del mendocino. Al salir reemplazado en el segundo tiempo, el estadio se vino abajo con una ovación monumental.