Franco Armani (8): Sólida presentación del arquero de River, mostrándose seguro durante todo el partido y despachándose con un puñado de atajadas realmente interesantes.

Andrés Herrera (7): Otro partido auspicioso del lateral derecho. No tuvo grandes complicaciones en la contención y se mostró como opción constante con sus proyecciones.

Leandro González Pirez (5): Un partido con altibajos para el primer marcador central. Bien con la pelota en los pies pero cometiendo varias infracciones innecesarias cerca del área.

Paulo Díaz (6): Firme en el uno contra uno, incluso corrigiendo un serio error de Enzo Pérez en el primer tiempo. En la etapa complementaria tuvo algunas imprecisiones con la pelota.

Milton Casco (6): Una actuación aceptable del lateral izquierdo que se mostró bastante firme en la recuperación de la pelota. No se proyectó con la frecuencia de otros partidos.

Ignacio Fernández (7): Volvió a mostrar su mejor versión, haciéndose dueño de la pelota repetidamente y exponiendo una gran claridad manejando el esférico y desprendiéndose de él.

Enzo Pérez (4,5): Una actuación bastante pálida del ídolo de River. Ofreció la entrega y el despliegue de siempre pero tuvo algunas fallas importantes. Una severa equivocación suya casi deriva en el empate de Talleres.

Nicolás De La Cruz (7): Como en cada partido fue uno de los futbolistas más importantes de River en todas las facetas del juego. Solidario en la recuperación, exponiendo un enorme despliegue y también mucha lucidez con la pelota en los pies.

Esequiel Barco (6,5): Muy compenetrado con la elaboración de juego, siendo punzante en los metros finales. Alternó buenas y malas resoluciones a la hora de terminar las jugadas.

Manuel Lanzini (7): Tal vez su mejor presentación desde su retorno al club. Manejó los hilos de cada avance de River, mostrándose muy claro y profundo en las decisiones y en las ejecuciones.

Salomón Rondón (6): Marcó el gol del triunfo con algo de fortuna pero paralelamente desaprovechó dos situaciones muy claras. Luchó de principio a fin, a veces en inferioridad numérica.

Ingresaron:

Rodrigo Aliendro (4): Otro flojo ingreso del volante. Pobre en la contención muy errático con la pelota en los pies.

Enzo Díaz (6): Entró y no tuvo sobresaltos. Sólido en la marca y participativo en ataque.

Ramiro Funes Mori (5,5): Algunas desatenciones durante su tiempo en el campo de juego.

Pablo Solari (5,5): Se vio involucrado en un par de avances potables pero no estuvo fino.

Miguel Borja (-): Luchador durante su corta estadía en el verde césped.