El Millonario recibió a Talleres por la octava fecha de la Copa de la Liga. Martín Demichelis decidió repetir el once que el pasado domingo salió a la Bombonera. River comenzó con mucha mayor intensidad que su rival y generó peligro. A los ocho minutos tuvo la primera Rondón y al quedar mano a mano definió por encima del travesaño. A los 19 minutos tuvo su revancha el delantero colombiano y tras un cabezazo de Paulo Díaz que Herrera no pudo controlar, la pelota dio en Salomón e ingresó.

River llegó al partido ante Talleres luego de superar por 2 a 0 a Boca en la Bombonera con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz. Los de Demichelis venían con algunas actuaciones poco destacadas en condición de visitante y la victoria ante rival de toda la vida en La Boca fue de gran importancia en lo que respecta a lo anímico y también para quedar bien posicionado en la Zona A.

¿Qué se le viene a River?

El conjunto que dirige Martín Demichelis visitará a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los elefantes por la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional el próximo jueves 19 de octubre a las 18.30 horas. Cabe recordar que el próximo fin de semana no habrá fecha en el fútbol argentino por el parate de las Eliminatorias Sudamericanas que tendrá a varios futbolistas de River convocados a sus selecciones.