Copa de la Liga Profesional
Comentarios

Fiel a su estilo: Norberto Alonso deliró a Boca en la Bombonera

El Beto acompañó al plantel a la Bombonera, vivió el superclásico allá y una vez que terminó el partido se sumó a los festejos del plantel. Como no podía ser de otra manera, chicaneó al rival de toda la vida.

Alonso y el Pity.
© @Beto10AlonsoAlonso y el Pity.
Publicidad

Desde hace varios años que River se caracteriza por tener a todos los ídolos dentro del club, las puertas están abiertas para aquellos que hicieron más grande a la institución y ocupan diversos roles. Norberto Alonso es uno de los próceres riverplatenses y el pasado domingo fue invitado para viajar con el plantel a la Bombonera. Alonso arribó vestido íntegramente de blanco con unas gafas espectaculares y al ser consultado por la prensa en la previa del partido, el ídolo optó por no declarar y darles protagonismo a los jugadores.

Solo verdades: picante declaración del Pity Martínez luego del triunfo de River

ver también

River fue ampliamente superior a Boca de comienzo a fin. Los de Demichelis impusieron condiciones y fueron los justos ganadores del superclásico. El resultado se terminó quedando corto -apenas fue un 2 a 0- ya que el transcurso del partido mostró a un River agresivo, inteligente y que lastimó en casi todos los avances que tuvo.

A gozar: los memes del triunfo en La Boca

ver también

Una vez que terminó el partido, los jugadores celebraron en el campo de juego y luego se metieron en el vestuario y allí la fiesta continuó. Música, cantitos, bailes y la locura que genera ganar un superclásico. En ese vestuario también estaba Norberto Alonso, quien se sacó una foto con el Pity Martínez y aprovechó para chicanear a Boca en sus redes sociales. El Beto rememoró el famoso meme y publicó: “Hermosa tarde, ¿verdad?”.

El Beto ya enmudeció esa cancha

A lo largo de su extensa y exitosa carrera como futbolista, Alonso jugó una infinidad de partidos memorables, pero ninguno será tan recordado como el superclásico en la Bombonera del 6 de abril de 1986. River salió al estadio de Boca ya como campeón del fútbol argentino y dio la vuelta olímpica allí. Una vez que la pelota empezó a rodar, el Beto se hizo enorme: dos goles para el 2 a 0, el más recordado el que hizo con la pelota naranja.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Se juntaron los ídolos: el divertido cruce entre Ortega y el Beto Alonso
River Plate

Se juntaron los ídolos: el divertido cruce entre Ortega y el Beto Alonso

"Era el Pelé blanco": la definición del Pato Fillol sobre el Beto Alonso
River Plate

"Era el Pelé blanco": la definición del Pato Fillol sobre el Beto Alonso

El mensaje del Beto Alonso tras la eliminación de River en la Libertadores
River Plate

El mensaje del Beto Alonso tras la eliminación de River en la Libertadores

El Beto Alonso y su mensaje pensando en la vuelta vs. Atlético Mineiro: "A creer..."
River Plate

El Beto Alonso y su mensaje pensando en la vuelta vs. Atlético Mineiro: "A creer..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo