River pasó por encima a Boca en el superclásico disputado este domingo por la séptima fecha de la Copa de la Liga. El encuentro se jugó en la Bombonera y tuvo a un River protagonista de comienzo a fin, que generó situaciones, que defendió cuando hubo que defender y que lo jugó con una personalidad arrolladora. Los de Martín Demichelis se impusieron por 2 a 0 con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz y la victoria fue más que justa.

Otra gran noticia para los hinchas de River fue que pudo volver a ver al Pity Martínez con el Manto Sagrado en la Bombonera, un estadio que le calza perfecto y en el que ya había resultado vencedor en su primera etapa en el club, inclusive convirtió goles importantes en los triunfos de 2017 y 2018. En esta oportunidad, el Pity comenzó en el banco ya que hace apenas siete días había vuelto a las canchas tras una dura lesión que lo tuvo siete meses fuera de las canchas.

El Pity entró con su habitual desenfado para pedirla, intentar y fue importante en sus minutos en cancha. El equipo se paró 5-4-1 en los últimos minutos y por las bandas brindaban oxígeno Pity Martínez por derecha y Esequie Barco por izquierda, ambos entendieron su función a la perfección y le dieron respiro al equipo en los minutos más calientes del partido. Una vez finalizado el mismo, se lo pudo ver a Martínez celebrar a lo loco junto a sus compañeros.

Gonzalo Martínez, un mago que solo dice verdades

En la era de las rede sociales es habitual que los futbolistas compartan a través de algún vivo de Instagram la intimidad del vestuario o cuestiones por el estilo. En esta oportunidad el que estaba transmitiendo en vivo en su cuenta era Esequiel Barco, pero el Pity se apoderó de la pantalla para soltar una verdad indiscutible: “Les rompimos el orto. ¡Vamos!”.