Llegó el tan ansiado estreno en las redes para Facundo Colidio y fue en un momento trascendental. Todo parecía indicar que River tendría que definir su suerte en la Copa de la Liga desde el punto penal frente a Belgrano, pero el zurdazo del ex delantero de Tigre apareció en el momento justo para estampar el 2-1 final en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Colidio saltó a la cancha en el segundo tiempo y marcó su primer gol con la camiseta de River, después de meses en los que fue opción de cambio para Demichelis, mostrando algunos destellos de calidad, pero sin lograr la continuidad esperada. Hoy parecería que todo va a cambiar a partir del gol.

El festejo especial de Colidio en su primer gol en River

Parece extraño, pero la celebración agónica del gol corrieron más los compañeros de Colidio que el propio futbolista, que optó por un trote más tranquilo abriendo los brazos para celebrar. Una vez que terminaron de abrazarlo, miró a la cámara y realizó un gesto con la mano.

Colidio armó la letra C con la mano derecha y con la otra señalo hacia la cámara. ¿Para quién fue? Para su novia Clara Muzzio, cuyo nombre empieza con la letra C. En Instagram, su pareja le agradeció por el gesto en la publicación que hizo Colidio post partido: “Gracias, te amo“, escribió.