Facundo Colidio marcó el segundo gol de River al minuto 93 del partido y de esta manera pasó de eliminar a la banda a meterlo en semifinales de la Copa de la Liga. En una situación totalmente adversa a la que le tocó pasar en la temporada 2022, el goleador esta noche dejó de ser villano para ser héroe.
Convirtiendo su primer gol con la camiseta de River, Facundo Colidio completó un gran partido en los pocos minutos que tuvo y logró meter al Millonario en semifinales. Lugar al que le prohibió llegar en la Copa de la Liga 2022.
También en la segunda parte, Facundo Colidio fue el gran protagonista de los cuartos de final de la copa pasada ya que marcó en el Monumental lo que era el 2-1 a favor de Tigre. Resultado que terminó eliminando al Millonario.
Una situación que cambió radicalmente ya que, tras perder la final de aquella Copa de la Liga con Boca y haber jugado una buena Liga Profesional, Facundo Colidio terminó llegando al Millonario en este 2023 luego de rechazar una jugosa oferta de Boca para quedarselo.
Facundo Colidio convirtió su primer gol en River
Con 370 minutos divididos en 14 partidos y varias situaciones desperdiciadas, Colidio finalmente llegó al tan ansiado primer gol con la camiseta de River y de esta manera le dio al Millonario la clasificación a las semifinales de la Copa de la Ligapor primera vez en la historia del torneo.
Cuándo solo quedaban dos minutos para que termine el encuentro, River logró acumular algunos pases en el sector izquierdo y Enzo Díaz ganó la banda para poner meter el pase justo atrás. Sector donde Colidio anticipó al defensor y decretó el uno a cero.
La palabra de Facundo Colidio tras darle la victoria a River
Contento por el gol convertido, el ex delantero de Tigre habló ante las cámaras de transmisión y le mandó un palito a Boca: “Por algo decidí venir a este club, estoy muy contento porque es un grupo excelente. Me voy a seguir entrenando, llegó el gol y el desahogo“, comenzó.
Respecto a lo que significó hacer su primer gol, Colidio reveló que “internamente, un delantero quiere hacer goles” y, que por esto, “cuando no se puede marcar hay que seguir insistiendo” para poder romper la racha. Situación que se le terminó dando y que lo dejó “muy contento“.
Sobre el momento del gol, Colidio explicó cómo se dio el abrazo grupal y lo importante que resultó: “El festejo fue lo que me salió, cuando lo vi a Enzo tirado, festejamos todos juntos. El triunfo es merecido, el grupo viene trabajando desde comienzos de año y se merecía esta victoria.”