Felipe Peña Biafore fue el primer refuerzo de River en el último mercado de pases. Y así como llegó, dos meses después se fue. Marcelo Gallardo no lo tenía como prioridad y el volante decidió volver a Lanús. Este viernes ante Unión de Santa Fe, salió lesionado y rompió en llanto.
Apenas cinco minutos iban disputados del partido correspondiente a la 14° fecha de la Liga Profesional 2024 en La Fortaleza, cuando Peña Biafore sintió un dolor en la zona inguinal de su pierna izquierda. Rápidamente se tomó, y sin ocultar los gestos de dolor pidió el cambio.
Ricardo Zielinski lo reemplazó y mandó a la cancha al uruguayo Gonzalo Pérez. Por su parte, el oriundo de Pehuajó se sentó en el banco para ser atendido por el cuerpo médico y rompió en llanto. Lautaro Acosta intentó consolarlo, pero no hubo caso.
Es que, si bien habrá que esperar para saber qué tiene y la gravedad, las lesiones han sido un karma en la todavía corta carrera de Peña Biafore. Se rompió los ligamentos cruzados en 2021, sufrió una nueva lesión en la rodilla en 2022, y tuvo problemas en la zona inguinal en 2023.