Rodrigo Mora completó su segundo partido en el Alas Argentinas de Bariloche y marcó un doblete que coronó con un golazo de tiro libre. Luego de su retiro anticipado a causa de las lesiones que tanto lo perjudicaron, el delantero uruguayo volvió al fútbol en este 2023 demostrando que la magia no se pierde.

Después de un tiempo siendo la máxima figura del River Senior que se coronó campeón del fútbol argentino, a Rodrigo Mora le llegó la propuesta del Alas Argentinas y aceptó la posibilidad de jugar para el equipo que disputa la Zona 7 de la región Patagónica del Torneo Regional Amateur.

Una vuelta al fútbol que, si bien ilusionaba, fue mucho mejor de lo esperado ya que tras su debut con gol en el conjunto azul llegó una nueva actuación con doblete incluido que despierta locura en los rionegrinos. Más que nada por cómo llegó el segundo de estos.

Después de empujar un centro rasante en el segundo palo, el jugador que tantos títulos levantó con River tomó la pelota en un tiro libre bastante lejano y la clavó en el palo derecho del arquero al minuto 45 del segundo tiempo. Inatajable para el número uno del San Patricio de El Chañar y espectacular los del Alas.

El presente del nuevo equipo de Rodrigo Mora

Así como declaró Mora al llegar al Alas Argentinas de Bariloche, el uruguayo no llegó al fútbol de Rio Negro “a conocer las montañas ni a pasear” sino que buscan a toda costa el título del torneo regional. Un sueño que se mantiene vivo gracias a los goles del uruguayo.

Con tres goles en dos partidos disputados, Mora empuja a su equipo y, con el empate, se ubicaron terceros con apenas tres puntos por detrás del puntero; Deportivo Rincón con siete y San Patricio con cuatro unidades.

Los números de Mora en su paso por River

Con ocho temporadas dentro del Millonario, Rodrigo Mora tuvo un exitoso ciclo en el cual logró marcar 41 goles y dar 22 asistencias a lo largo de 182 partidos. Números que acompañar un espectacular momento en el que el delantero levantó nueve títulos.

Lo curioso y destacable de estos campeonatos que ganó Mora, lo que demuestra lo importante de su paso, es que de estos nueve logros hay seis que son en el plano internacional y otros tres del ámbito local.

¿Es Rodrigo Mora uno de los nuevos ídolos de River?

¿Es Rodrigo Mora uno de los nuevos ídolos de River?

YA VOTARON 0 PERSONAS