Son varios los ex River que copan la escena en Europa, jugando en distintos equipos ya sea por las ligas locales así también como por la Champions League, la Europa o la Conference League. Esto último sucede con Lucas Beltrán y Lucas Martínez Quarta, y este último metió un gol en esa competencia.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Por la quinta fecha de la Conference League, la Fiorentina de Beltrán y Martínez Quarta le gana 2 a 1 al KRC Genk de Bélgica y el ex defensor del Millonario metió tras un rebote que empató el duelo a los 49 del primer tiempo. El tanto lo hizo tras un córner a favor de su equipo.

Por otro lado, Beltrán no es titular en el equipo, y en su lugar está otro argentino, como es Nicolás González. Por el lado de Martínez Quarta, es ya el séptimo gol que hizo en el cuadro en el que está desde 2020, y con el cual alcanzó los 100 partidos, contando el actual.

¿Cómo le está yendo a Beltrán en la Fiorentina?

Lucas Matínez Quarta se acostumbró a ser uno de los goleadores de la Fiorentina, relativizando esa palabra en base a su puesto natural: la defensa. El campeón de la Libertadores en 2018 hizo cuatro de los siete goles en el conjunto italiano solo en este año. Pero al que le costó más, y siendo delantero, fue a Lucas Beltrán, que se fue de River en el presente semestre.

Beltrán solamente hizo dos goles al Cukaricki de Serbia, también por Conference League, y en el contexto de una goleada por 6 a 0. Fuera de eso, ya lleva 16 partidos y no logra hacer pie ni tener la suficiente continuidad por parte del técnico.