Malas noticias para Marcelo Gallardo pensando en la seguidilla de partidos que se le vienen al Al Ittihad: Karim Benzema se retiró lesionado en el primer tiempo del encuentro ante el Al Khaleej por la liga árabe y podría tener una lesión que le demande algunas semanas de recuperación.

Al Ittihad comenzó ganándole cómodo al Al Khaleej en el primer partido del Muñeco en condición de local y se fue al descenso con victoria por 2-1 pero sin Benzema en cancha. Igor Coronado marcó el 1-0, luego el delantero francés estampó el 2-0 desde el punto penal pero a los 36 minutos tuvo que irse lesionado.

La lesión de Karim Benzema en Al Ittihad

El atacante ex Real Madrid sintió un fuerte dolor en la parte posterior de su pierna derecha, fue atendido por los médicos a un costado del campo de juego, intentó seguir pero tuvo que pedir el cambio y terminó siendo reemplazado por Marwan Al Sahafi.

Cabe recordar que Gallardo todavía no pudo utilizar a N’Golo Kanté, quien se lesionó en la semana previa de su llegada a Arabia Saudita. Ahora el Mister y su cuerpo técnico deberán seguir de cerca la evolución de Benzema, teniendo en cuenta que se vienen varios partidos por el torneo local en diciembre.