Manuel Lanzini siempre tiene a River entre sus pensamientos. Aunque ya pasaron cuatro años y medio de que se fue, el sentimiento está intacto. Es que el mediocampista ofensivo, quien se prepara para los amistosos de la Selección Argentina contra Venezuela y Marruecos, no oculta su fanatismo por el manto sagrado.

Tan grande es su vínculo afectivo con el Millonario que aprovechó la final de la Copa Libertadores en España para ser uno de los miles de simpatizantes que alentaron al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. "Desde que llegó el Muñeco son todas alegrías. Uno, como hincha de River, disfruta de eso. Por suerte, pude ir a ver la final a Madrid y después fui a Dubai", manifestó Manu.

Lejos de generar falsas expectativas -más de un hincha se ilusionó con su retorno por la grave lesión de Juan Fernando Quintero-, Lanzini dejó en claro que su vuelta a la institución de Núñez aún no posee posibilidades inmediatas. "Uno se proyecta volver a River, pero todavía soy joven y necesitó dar mis pasos acá en Europa", avisó.

Sin embargo, Manu sostuvo firme su anhelo de vestir la banda roja en un futuro, sabiendo que también dependerá del interés que haya en Figueroa Alcorta 7597. "En algún momento, si está todo bien y el club lo permite, volveré", aseguró, en una entrevista que le concedió desde Madrid al programa Halcones y Palomas, de TNT Sports.