Después de su salida de River, Manuel Lanzini expresó en más de una oportunidad su descontento por la forma en la que terminó su segunda etapa en el club. De hecho, tanto el futbolista, de forma más discreta, como su padre, de forma explícita, dejaron de manifiesto la disconformidad por la forma en la que el ex West-Ham se despidió del Millonario.

ver también
Alarma en River: Fabricio Bustos se lesionó y pidió el cambio vs. Vélez
Este domingo, poco tiempo después de la salida del mediocampista del Más Grande, el destino los reencontró en un campo de juego. Por la fecha 16 del Torneo Clausura, River visitó a Vélez en un partido clave para la tabla anual pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores. En la antesala al saque inicial, el DT y el enganche se saludaron.
Gallardo y Lanzini se reencontraron en River vs. Vélez
Antes del silbatazo inicial en el Estadio José Amalfitani, el ahora jugador de Vélez se acercó al banco de River para saludar. Allí se encontró con Marcelo Gallardo, a quien, con una sonrisa en la cara, le dio un beso y un abrazo. Un afectuoso saludo que parece mostrar que el enojo por lo sucedido meses atrás ya quedó en el pasado.

Foto: Getty
¿Qué había dicho Lanzini de Gallardo?
“La verdad que fueron meses de mucha incertidumbre, en los que me tocó vivir un momento que no esperaba”, expresó Lanzini después de levantar un título con Vélez. Tiempo atrás, había dicho: “Uno no se lo espera, yo pensaba terminar mi contrato y después ver qué iba a pasar. Son decisiones que Marcelo tenía que tomar. A veces te gustan, a veces no, podes estar o no de acuerdo pero la decisión fue de él y lo tuve que aceptar”.





