Gonzalo Martínez volvió a convertir para Al Nassr FC en la Liga de Arabia y lo hizo con similitudes a su inolvidable gol ante Gremio en las semifinales de la Copa Libertadores 2018. El Pity tuvo la responsabilidad de patear un penal sobre la hora y le dio la victoria a su equipo contra el Al Batin en el minuto 90

 

El ex River mantiene un alto nivel desde que regresó de su lesión en diciembre pasado. El volante estuvo ocho meses sin jugar durante 2021 por una lesión ligamentaria en su rodilla, pero una vez que volvió a las canchas lo hizo con todo: marcó cinco goles en los últimos 11 partidos y su equipo ganó nueve de esos encuentros

En el compromiso de este jueves ante Al Batin, al Pity le tocó ser el héroe de la jornada porque el trámite estaba empatado 3-3 hasta en el 90' el árbitro pitó penal para Al Nassr. Al igual que sucedió en Porto Alegre, el juez tuvo que ir al VAR para ver la mano de Mohammed Naji en el área y marcar la pena máxima. Como aquella noche lluviosa, el mendocino (que también entró desde el banco en el segundo tiempo) tomó la pelota y definió para el triunfo 4-3 de su equipo. Eso sí: esta vez pateó a la derecha del arquero. 

De esta manera, el jugador de 28 años volvió a ser figura de la cancha y lidera a sus compañeros en el segundo puesto de la tabla (a siete puntos del Al Ittihad). Martínez lleva un total de nueve goles en 39 partidos con la camiseta amarilla del conjunto árabe. 

Ramiro Funes Mori no jugó

El otro ex del Millonario que tiene el Al Nassr, Ramiro Funes Mori, estuvo en el banco pero no entró en el partido de este jueves. El equipo de los argentinos es dirigido por un ex Boca como Miguel Ángel Russo.