Ramón Díaz y su hijo Emiliano conforman un equipo de trabajo sumamente exitoso que lo tiene al Pelado como cabeza de grupo, pero bien cerca está su hijo. En los últimos años estuvieron en Al-Hilal, uno de los clubes más grandes de Arabia Saudita y de Asia, con el que a comienzos de este 2023 jugaron la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid. Lamentablemente una tragedia familiar golpeó la puerta y los marcó.

El pasado 14 de marzo, Michael -el otro hijo de Ramón Díaz- tuvo un accidente automovilístico fatal en el que falleció su esposa Bárbara Oliver y un ex bombero, su hijo y el propio Michael sufrieron lesiones leves. Lógicamente este duro golpe hizo que el plan de Ramón y Emiliano cambie rotundamente y actualmente dejaron Al-Hilal para estar cerca de Michael.

El día del accidente, Al-Hilal jugaba un partido de suma importancia ante Al-Fateh por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones y Emiliano se enteró de la trágica noticia en la previa del partido, pero optó por esperar a la finalización del partido para contárselo a su papá. En las últimas horas, Emiliano contó cómo fue ese día y lo duro que fue comunicárselo a su papá.

El relato de Emiliano Díaz

Emiliano Díaz le contó a Clarín cómo fue el momento en que se enteró del trágico accidente de su hermano: “Yo me enteré el mismo día del partido. Y se lo comuniqué a mi viejo después de la final. Fueron los 90 minutos más largos de mi vida. Ahora tenemos que tratar de estar fuertes por él, por mi sobrino, para que salgan para adelante, por toda la familia, porque se sufre mucho. No preguntar el por qué a Dios, sino buscar las fuerzas suficientes para estar fuertes por mi sobrino y por él. Teníamos una vida casi perfecta y nos dio un golpe duro“.