La noticia estremeció a todo el mundo del fútbol: uno de los hijos de Ramón Ángel Díaz sufrió un grave accidente automovilístico. El protagonista fue Michael Díaz, hermano menor de Emiliano Díaz, que este martes al mediodía se trasladaba junto a su familia por la Ruta Nacional N° 5. Iba acompañado por su esposa y por su hijo de 5 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, la camioneta RAM que manejaba el hijo de Ramón chocó de frente con un vehículo de similares características. El desenlace fue el peor: las autoridades confirmaron que la esposa de Michael Díaz perdió la vida en el accidente. Además, tanto Michael como su hijo fueron trasladados a un hospital de la zona para ser internados.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 252 de la Ruta 5, entre Bragado y 9 de de Julio. Todavía trabajan en el lugar tanto la Policía local como los peritos para determinar las causas del accidente, que también dejó sin vida al conductor del otro vehículo. La causa fue caratulada como "Doble homicidio culposo". Tanto Michael Díaz como su hijo Milo están fuera de peligro.