Una mala noticia a último momento sufrió River en la previa al partido frente a Aldosivi, donde estará obligado a ganar para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Enzo Pérez fue desafectado de la concentración por un síndrome gastrointestinal que obligó a Gallardo a cambiar los planes sobre la hora del inicio del encuentro.

Así informó River que Enzo Pérez no participará del partido ante Aldosivi.

Así informó River que Enzo Pérez no participará del partido ante Aldosivi.

Unos minutos después de que el club hiciera oficial la información respecto a Enzo Pérez, jugador clave para el equipo, se confirmó la formación para enfrentar al equipo que dirige Fernando Gago y habrá que esperar a que River salga a la cancha para ver cómo se para en el campo de juego, pero una de las posibilidades es que Paulo Díaz ocupe la posición de volante central, un puesto que ocupó en otros clubes.

La formación de River ante Aldosivi

Los 11 que eligió Gallardo para esta tarde son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.