River derrotó a Gimnasia por 3 a 0 en el Estadio Monumental por la undécima fecha de la Liga Profesional. Enzo Díaz jugó un partido muy completo, fue una opción constante a la hora de atacar por la izquierda, no tuvo sobresaltos a sus espaldas en defensa y se sigue afianzando como una pieza clave del equipo. Una vez que terminó el partido analizó el rendimiento del equipo y risueñamente admitió que muchas veces se confunde a Paradela con Nacho Fernández.

Nacho y Paradela son muy parecidos, parece joda pero tienen el pelo medio parecido, son flacos los dos, tienen las mismas características de juego y la verdad es que nos confundimos. Son los dos unos grandísimos jugadores y somos unos afortunados de tenerlos”, le dijo entre risas Enzo Díaz a TNT Sports una vez que terminó el partido ante Gimnasia.

Enzo analizó el gran presente del Más Grande: “El equipo viene jugando muy bien, todos tenemos un poco más de confianza. Lo importante es seguir por este camino y tener los pies sobre la tierra”. Además se refirió a las posiciones en las que jugó: “Yo llegué acá para ayudar al equipo y voy a jugar donde me toque. De central me tocó los primeros partidos y me sentía cómodo, ahora tengo la posibilidad de hacerlo de lateral y es mi posición natural y me siento cómodo”.

La intensidad en los entrenamientos y el sueño a futuro

“Para nosotros es natural jugar así porque nos entrenamos así. Martín nos pide tenencia de pelota. En cada pelota perdida hay tres compañeros para recuperar”, afirmó Enzo Díaz y luego sentenció: “Con la camiseta de River sueño lo que sueñan todos, tenemos un objetivo claro y queremos cumplirlo”.