Mientras River recibió a Agustín Sant’Anna y espera por Rodrigo Villagra, Martín Demichelis afronta un entrenamiento muy importante de cara al partido con Vélez. Dejando atrás poco a poco la gran cantidad de bajas que tuvo el plantel, el DT podría recuperar a dos nombres importantes.

Si bien el once inicial sería el mismo que jugó ante Barracas Central, el Millonario podría recuperar a Facundo Colidio y Agustín Palavecino de cara al cruce del domingo y esto le daría mayores variantes a un entrenador que busca variantes para no cansar tanto a los jugadores.

Colidio y Palavecino buscan llegar al cruce de River ante Vélez

Ausente durante la victoria del Millonario sobre Barracas Central por 2-0, Facundo Colidio se recuperaría de la molestia que sufrió durante la semana y estaría presente en el banco de suplentes ante la V para sumar minutos en la segunda parte.

Por su parte, Agustín Palavecino puede llegar en condiciones tras la sobrecarga que tuvo post pretemporada. Sin embargo, podrían cuidarlo para que pueda jugar ante Excursionistas en la Copa Argentina. Partido para el cual Demichelis podría rotar el once inicial.

Demichelis ya recibió a Agustín Sant’Anna en River Camp

Después de realizarse los estudios médicos durante el jueves, el ex lateral de Defensa y Justicia se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis para comenzar a trabajar con el plantel de cara al próximo partido del Millonario esperando aparecer entre los convocados.

Mientras tanto, Rodrigo Villagra se sumaría en el correr del viernes y es otro de los jugadores que Martín Demichelis tendría a disposición para jugar el domingo ante Vélez o en el cruce por la Copa Argentina ante Excursionistas; encuentro para el que ya hay entradas disponibles.

La posible formación de River ante Vélez

Pese a que podría sumar entre dos y cuatro jugadores de cara al partido con Vélez, Demichelis podría repetir el mismo once que jugó ante Barracas Central con Franco Mastantuono dentro del equipo titular. Esto dependiendo de cómo esté Facundo Colidio.

De esta manera, el Millonario saldría al Monumental con: Franco Armani; Andres Herrera o Agustín Sant’Anna, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono o Facundo Colidio, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja.