Después de que ambos jugadores de River se realicen los estudios médicos correspondientes, comenzarán a moverse con el resto del plantel en este viernes. Decididos a ponerse la camiseta cuanto antes, los refuerzos del Millonario podrían aparecer ante Vélez.

Después de que en la mañana del miércoles haya visitado la clínica Rossi, Agustín Sant’Anna ultimó los detalles administrativos y en esta mañana de viernes se sumó oficialmente a los entrenamientos encabezados por Martín Demichelis en el River Camp.

Agustín Sant’Anna ya se entrena y esperan por Villagra

Con el lateral uruguayo de 26 años entrenando junto al plantel de River, en el Millonario esperan por la aparición de Rodrigo Villagra para completar los trabajos a lo largo de la jornada. Dos caras nuevas que se preparan para su debut.

Teniendo en cuenta que ya se entrenan junto al plantel, tanto Sant’Anna como Villagra podrían aparecer dentro de la lista de convocados para el partido con Vélez por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo, resulta poco probable que salgan desde el inicio.

Los refuerzos de River y una firma virtual para apurar los tiempos

Según se conoció en el cierre del jueves, los dos últimos refuerzos de River pondrán primeramente su firma de manera virtual para ya quedar vinculados al Millonario y así poder comenzar los entrenamientos sin tener problemas.

Tras esto, se espera que los jugadores pongan la firma en papel, ante las cámaras y con la camiseta durante el sábado para ser anunciados oficialmente como el segundo y tercer refuerzo del plantel de Martín Demichelis para este 2024.

River se retiró del mercado de pases

Pese a que buscaba cerrar la contratación de Luciano Rodríguez, el Liverpool de Uruguay terminó por rechazar la gran oferta que hizo River por el juvenil y de esta manera se decidió que el Millonario se retire del mercado de pases con tan solo tres refuerzos para la triple competencia.