Hace menos de un año, Martín Demichelis entrenaba al segundo equipo del Bayern Munich y tenía una gran proyección para continuar en el elenco bávaro con el primer equipo o también probar suerte en otro club importante de Europa. Como futbolista tuvo una carrera espectacular y eso abre puertas, sumado a la capacidad que lógicamente tiene. Probablemente nadie se imaginaba que apenas ocho meses después ya sería campeón de la Liga Profesional con su amado River.

Micho persiguió un sueño: ser entrenador del club de sus amores. Pero ese sueño fue familiar ya que como familia hacía años que no vivían en el país. Puede parecer un detalle para nada menor, pero el matrimonio Demichelis tiene tres hijos que se criaron en Europa, y venir a vivir a Argentina modificó al 100% sus rutinas. Evangelina Anderson fue un pilar fundamental para Micho y siempre lo acompañó.

En reiteradas oportunidades se pudo ver como Evaneglina compartía en sus redes sociales imágenes y videos de la hinchada de River filmados por ella misma desde la cancha, también junto a sus hijas, quienes tienen el amor por el club que le inculcaron sus padres. Por otro lado, estaba Bastian, hijo mayor del matrimonio que juega en las Inferiores de River y es alcanzapelotas. Toda una familia bien riverplatense que pudo festejar el título obtenido el pasado sábado tanto en el campo de juego como en el anillo interno. Evangelina también lo hizo en las redes sociales.

Hermosas palabras de Evangelina para su marido

La esposa de Micho escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias a todos los que confiaron desde el minuto 1 en este fanático loco por River que se preparó mucho para llegar a ser el DT del equipo de sus amores. Quien asumió en esta vida un gran desafío y enorme compromiso profesional, personal y grupal, enseñándole a sus hijos e incluso a mí, el camino de la voluntad, la humildad, resiliencia, auto superación y sobre todo el gran amor a la camiseta. Sos un grandioso ser humano Demi. Gracias por la felicidad que nos estás haciendo vivir a nosotros en nuestro país y a toda la inmensa familia riverplatense”.