Martín Demichelis surgió futbolísticamente de River, pero desde 2003 que no vivía en Argentina. Durante años estuvo en Alemania, Inglaterra y España, pero la comodidad de vivir en Europa y de tener el desafío de ser el entrenador del segundo equipo del Bayern Munich no pudieron con sus ganas de dirigir al club de sus amores, lo que implicó que vuelva a vivir en Argentina.

En su primer semestre, Micho demostró credenciales y los resultados fueron espectaculares. Se consagró campeón de la Liga Profesional, se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores y todo lo hizo representando la filosofía del club. Micho dejó un gran recuerdo en Bayern Munich y los alemanes no perdieron la oportunidad de felicitarlo en las redes sociales.

El mensaje del Bayern a Demichelis

La cuenta del elenco alemán en su versión en español compartió cuatro imágenes de Micho y lo acompañó con un sentido texto: “Nos da mucho gusto ver que ese camino lleno de éxitos continúa. Muchas felicidades Micho y a toda la hinchada de River Plate por este título de liga”. Las fotos elegidas son tanto de la etapa de futbolista en el elenco bávaro como en su faceta de entrenador del Bayern Munich y de River.

Micho, muy emocionado

Martín Demichelis se emocionó al conseguir su primer gran objetivo como entrenador de River. El DT se puso una camiseta de su etapa de jugador muy particular y así lo explicó: “Era un Día de la Madre y River nos regaló el momento de poder jugar con el nombre de nuestras madres. Yo no la tenía y es la primera y única camiseta que tengo encuadrada. Hoy apareció mi hermana que desarmó el cuadro y acá la tengo”.