La previa del encuentro entre River y Talleres tuvo un condimento muy especial. Es que Enzo Díaz, ex lateral de la T, volvió a cruzarse con sus viejos compañeros y tuvo un intercambio muy afectuoso con todos ellos. También con Javier Gandolfi y su cuerpo técnico. Los hinchas también lo ovacionaron cuando se anunciaron las formaciones. No fueron las únicas muestras de cariño que recibió en el Kempes.

Minutos antes del comienzo del partido los equipos salieron al campo de juego para realizar la entrada en calor. Cuando Enzo Díaz se dirigía para iniciar los trabajos precompetitivos se cruzó con algunos directivos del club local, que le entregaron una bolsa con el escudo de la T y un regalo sorpresa: la camiseta del elenco cordobés con el nombre del macador de punta millonario y el número 15 en la espalda, dorsal que utilizó en su anterior etapa en Talleres.

Más allá de la entrega de la camiseta, Enzo Díaz se cruzó con un viejo amigo y compañero, también identificado con River: Federico Girotti. El Tanque se acercó hasta el campo de juego para saludar a los jugadores del Más Grande y participó de este homenaje que organizó Talleres para el lateral del Más Grande. Luego del abrazo y de la entrega del regalo, hubo un breve intercambio de palabras y una foto. En el partido no hubo Ley del Ex, pero el marcador de punta millonario se llevó un emotivo recuerdo.