River necesita seguir en la senda del triunfo, hasta el momento en lo que va del año no pudo encontrar un gran nivel en general y salvo ante Central Córdoba, en el resto de las victorias siempre sufrió. La intención del cuerpo técnico es seguir en la búsqueda del equipo ideal que ofrezca seguridad en la defensa, orden y juego en la mitad de la cancha y que se mantenga el poder ofensivo, que hasta el momento es lo más interesante del River de Demichelis.

Lógicamente el funcionamiento no llega de un día para el otro y el cuerpo técnico trabaja en eso y se nota ya que en los primeros cinco partidos oficiales de la era Demichelis se realizaron diversas pruebas, algunas con más éxito que otras pero todas con la intención de jugar bien al fútbol, una premisa histórica del club. Si bien el funcionamiento ideal está lejos, la realidad que buscarlo mientras el equipo consigue victorias es mucho más sencillo.

El Millonario recibirá a Arsenal de Sarandí el próximo domingo desde las 19.15 horas en un Monumental que estará repleto y para este partido puede que Martín Demichelis meta mano en el equipo pensando en dosificar el físico de los jugadores. Pronto comenzará la doble competencia y para ese entonces será importante no tener jugadores lesionados. Por tal motivo puede que ante el elenco de Sarandí haya varios cambios.

¿Cómo formaría River?

Martín Demichelis podría meter mano en todas las líneas y realizar variantes para darles descanso a los futbolistas que más minutos sumaron en las primeras presentaciones. El posible equipo para enfrentar a Arsenal sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino, Santiago Simón, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Salomón Rondón.