El pasado sábado 10 de diciembre comenzó la era Demichelis. El nuevo DT se encontró con el plantel y tras unos días de trabajo en el River Camp, la delegación del Más Grande partió rumbo a San Luis para realizar la primera parte de la pretemporada. El entorno en el que se entrena el Millonario es maravilloso, con unos paisajes hermosos con en la tranquilidad necesaria para esta primera etapa de la preparación.

En esta instancia de la pretemporada el plantel está trabajando en doble turno, la intención es hacer una buena base física para el 2023, aunque también hay muchos trabajo con pelota. Demichelis no quiere focalizarse en un solo aspecto y por eso hay trabajos de fuerza pero también de campo.

El plantel tendrá un respiro del doble turno este domingo 18 de diciembre. El cuerpo técnico decidió que el domingo por la mañana la delegación la tenga libre, el motivo es que todos puedan ver la final del Mundial entre Argentina y Francia. Ya por la tarde volverán los trabajos y el deseo de todos es que sea con una sonrisa de oreja a oreja en todos los integrantes del plantel por un resultado favorable para la Selección Argentina.

¿Cómo sigue la pretemporada?

Todavía quedan algunos días en San Luis, de hecho el próximo jueves habrá un amistoso ante Unión La Calera. Luego el fin de semana del 24 y el 25 el plantel tendrá libre, de lunes a viernes trabajarán en el River Camp y nuevamente tendrán el fin de semana de Año Nuevo para disfrutar de la familia. Ya el 3 de enero la delegación viajará a Estados Unidos para realizar la segunda parte de la pretemporada. Habrá amistosos ante Vasco da Gama, Rayados y Millonarios.