El Más Grande se prepara para afrontar una pretemporada intensa, que se repartirá en tres sedes.Luego de trabajar unos días en Potrero de los Funes, San Luis, y de cerrar el año en el River Camp, los dirigidos por Martín Demichelis viajarán rumbo a los Estados Unidos para afrontar la parte más exigente. En el medio, deberá afrontar tres amistosos internacionales por delante: Monterrey de México, Millonarios de Colombia y Vasco da Gama de Brasil.

El primero de los amistosos será el martes 10 de enero de 2023 contra los Rayados. El encuentro se disputará a partir de las 23.00 (horario argentino) en el Q2 Stadium de Austin, en Texas. Un partido que significará el reencuentro con dos ex futbolistas de River, surgidos de las divisiones juveniles del club: Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori.

 

Este lunes por la tarde comenzó la venta de localidades para el público general. Las entradas, según la ubicación en el estadio, van desde los 50 a los 125 dólares. Se espera una gran concurrencia de hinchas argentinos acompañando al elenco de Martín Demichelis, con las filiales internacionales de River en Estados Unidos a la cabeza.

¿Cómo conseguir las entradas

Si sos hincha de River y querés acompañar al Más Grande en el primer amistoso de la era Demichelis, podés adquirir las localidades a través de la plataforma seatgeek.com.

El estadio Q2. la casa del Austin FC, donde jugará el Millonario contra Rayados

El estadio Q2. la casa del Austin FC, donde jugará el Millonario contra Rayados