River y Rosario Central se mataron a goles en el Gigante de Arroyito. En un partido en el que prevalecieron más los errores que los aciertos, los dos equipos brindaron un partido entretenido en materia de situaciones y emociones en las áreas. Claro que no todos se fueron felices luego de la igualdad por 3 a 3 en la ciudad santafesina.

Miguel Ángel Russo, entrenador del Canalla, se fue al humo contra el juez del partido, Yael Falcón Pérez. Es que el árbitro había adicionado inicialmente seis minutos, pero decidió agregar uno más luego de la lesión de un futbolista del elenco local. En esos segundos finales llegó el centro de Enzo Díaz y el pase a la red de Pablo Solari, que terminó estableciendo la igualdad agónica. Central sacó del medio y el juez determinó el final del juego.

Russo encaró directo a la mitad de la cancha y le dijo de todo a Falcón Pérez. “Te dejaste manejar por Demichelis. Los últimos minutos de descuento te los manejó él”, le apuntó el DT del Canalla, fastidioso con el juez por el tiempo que agregó sobre el final. Más allá del enojo, el ex técnico de Boca intentó separar a sus jugadores y se fue rumbo al vestuario masticando bronca.

La mala racha de Russo frente a River

Con el empate de esta noche en Rosario, Miguel Ángel Russo extendió su racha negativa frente a River. El entrenador lleva 17 partidos oficiales sin vencer al Millonario en los 90 minutos reglamentarios. En total, son 7 derrotas y 10 empates frente al Más Grande. Sú último triunfo fue como DT de San Lorenzo, en el Clausura 2009. Son 14 años sin alegrías frente a los de Núñez y deberá seguir esperando.