Ezequiel Centurión (6): No tuvo errores graves y respondió de manera acertada en más de una oportunidad. No tuvo nada que hacer en los goles de Rosario Central.

Andrés Herrera (3): Pobre presentación del lateral derecho. Sufrió durante toda su estadía en el campo, inclusive cometiendo un error grosero en el primer tanto del rival. Poco en ataque.

Robert Rojas (3): Un partido para el olvido del paraguayo, que perdió en casi todas sus intervenciones. Se durmió en la jugada del segundo gol y miró en la acción del tercero.

Emanuel Mammana (2): Unas de sus peores actuaciones desde su vuelta a River. Perdió absolutamente siempre con Véliz y se mostró desatento en las jugadas de los goles.

Elías Gómez (4,5): Con poco le alcanzó para ser el hombre menos inseguro de una defensa caótica. Alternó aciertos y errores en la contención y no logró gravitar en ataque.

Santiago Simón (3): Otro rendimiento muy flojo del mediocampista. No logró aportar en ninguna faceta del juego y volvió a exponer enormes imprecisiones con la pelota.

Matías Kranevitter (4): Una actuación bastante negativa. Se mostró endeble en la contención, exponiendo errores de ubicación y de desplazamientos. Impreciso con la pelota.

Agustín Palavecino (3): Poco y nada del volante de River. Intentó hacerse dueño de la pelota pero lo cierto es que nunca le dio un destino claro y la regaló casi siempre.

José Paradela (4): Al igual que Palavecino, buscó involucrarse en la generación de juego pero se equivocó en las decisiones y en las ejecuciones. Por momentos muy displicente.

Pablo Solari (8,5): Apareció de manera intermitente pero lastimó y mucho. Primero asistió a Rondón en el primer tanto de River, luego sacó un gran remate para el segundo y finalmente la empujó para el tercero.

Salomón Rondón (7): El venezolano jugó uno de sus mejores partidos en River. Se movió con inteligencia, ganó de arriba y anticipó para el primer tanto.

Ingresaron:

Enzo Díaz (6): Sufrió en defensa pero mandó el centro del gol del empate definitivo.

Claudio Echeverri (6): Fue víctima de varias infracciones desde su ingreso al campo.

Miguel Borja (-): Casi no intervino en el juego.

David Martínez (-): Mejor con la pelota que en la contención.

Matías Suárez (-): Entró en la recta final del partido.