Este miércoles todo el mundo del fútbol quedó impactado por una de las noticias más esperadas del año: Lionel Andrés Messi confirmó que jugará en Inter Miami. El mejor jugador del mundo terminó su tormentoso paso por el PSG y quedó en libertad de negociar con el equipo que quisiera. Barcelona estaba algo limitado para negociar por él, hubo interés de algunos equipos -entre ellos Al-Hilal de Arabia Saudita-, pero la realidad es que Messi decidió jugar en Inter Miami a partir de la próxima temporada.
Los amantes del buen fútbol y del mejor de todos ya tienen una nueva camiseta para ir a comprar y es la de Inter Miami, un club que se fundó en 2018 y que tiene como uno de sus dueños a David Beckham. Lionel habló en las últimas horas y contó que tomó esta decisión en parte para salir un poco del centro de la escena. Seguramente en la MLS habrá una verdadera revolución, el mejor de todos se suma a una liga que hace décadas quiere trascender y no puede y ahora tiene una oportunidad de oro para hacerlo.
En Inter Miami están pensando seriamente en contratar como entrenador para la próxima temporada a Gerardo Martino, de esta manera el Tata se reencontraría con el mejor del mundo tras dirigirlo tanto en Barcelona como en la Selección Argentina. Pero dentro del staff del conjunto de Florida hay varios argentinos y uno de ellos con pasado en River, un futbolista muy querido por los hinchas.
¿De quién se trata?
Cristian Ledesma se largó como entrenador en 2018 y dirigió a Tigre un puñado de partidos, pero desde 2021 decidió darle un cambio radical a su vida. Javier Morales, Sebastián Saja y el mismísimo Lobo Ledesma están a cargo de las Divisiones Formativas de Inter Miami, de hecho, el Lobo trabaja con la Sub 17. Actualmente, Morales está trabajando de manera interina en el primer equipo hasta que llegue el próximo entrenador.