El pasado jueves se vivió una noche repleta de emoción. El Estadio Monumental fue el escenario del regreso oficial de los campeones del mundo al país. Hubo una demanda de entradas y de acreditaciones de prensa nunca antes vista en la historia, además un entusiasmo generalizado por parte de todos. Nadie se quería perder la vuelta al país de los futbolistas y el cuerpo técnico que le regaló al pueblo la alegría más grande de los últimos años.

Pero también fue una jornada especial para el mundo River ya que los campeones del mundo volvieron al Monumental, su casa. Jorge Brito junto a Matías Patanian e Ignacio Villarroel estuvieron atentos y le regalaron a los campeones del mundo que surgieron en el club camisetas de River, también hubo un presente para Nicolás Otamendi –fanático del club- y para Lionel Messi.

Justamente Jorge Brito le contó a DSports Radio la charla que tuvo con Messi respecto al Monumental: "Tuve la suerte el viernes de estar con muchos jugadores de River y había varios que no habían conocido el Monumental reformado y ampliado como está actualmente. Estaban realmente sorprendidos por lo que era el estadio. Lo mismo Lio Messi, estuvimos en el vestuario y estaba asombrado de lo que era el Monumental, encantado con el césped, con el campo de juego, con las tribunas tan cercanas al juego mismo”.

“Todo eso para uno como dirigente y para los que vivimos todo este proceso, en un país tan difícil, una obra de la envergadura del Monumental, con más de 70 millones de dólares invertidos y 30 millones por invertir en esta segunda etapa, todo eso a pulmón. Es para nosotros y para todos los hinchas de River un gran orgullo”, concluyó el presidente del Más Grande.

El orgullo de Brito por el Monumental

“Vamos a tener un estadio para 85.500 personas, con todas las butacas nuevas, cuatro tribunas nuevas, vestuarios nuevos, el túnel de acceso, todo eso lo hace un estadio verdaderamente hermoso y grande”, completó el máximo mandatario del Más Grande. Cabe recordar que para 2024 ya las obras estarán totalmente finalizadas.